cables redSiempre un paso por delante.

tickSistemas y Redes es una empresa conocida en el sector de la informática en Mallorca y ha optado por dar un paso más, por ofrecer una nueva solución a sus clientes, una de las más importantes: “Ciberseguridad”. La seguridad informática ha dejado de ser definitivamente un juego de niños. Demasiados delincuentes se han dado cuenta que es mucho más rentable atacar sistemas y usuarios que entrar en domicilios a robar.

Hay datos que, una vez robados, nunca más pueden ser recuperados. Sus datos y los de sus clientes pueden acabar en el mercado negro.

Hay que tomar precauciones antes de que sea demasiado tarde porque apostar por la seguridad es apostar a caballo ganador.

Sistemas y Redes tiene la solución para su empresa.

tickProteja su negocio, asegure la confidencialidad de su información y evite el espionaje industrial con la ayuda de un equipo puntero en hacking ético.

tickSyR puede analizar el estado de seguridad de su empresa, descubrir brechas en sus sistemas de seguridad, evitar accesos no autorizados y proteger de ataques dirigidos a su organización apoyándose en auditorías de seguridad y auditoría web.

SyR le ayuda a securizar sus sistemas.

  • Cada día se producen miles de ataques informáticos en todo el mundo. Muchos de ellos llegan a lograr su objetivo que no es otro que robar información.
  • Todo dispositivo conectado a internet es vulnerable, esto es una realidad, incluso nadie puede estar seguro de que un sistema que no está conectado a internet no es vulnerable a por ejemplo, una intrusión física.
  • La seguridad informática para SyR es una tarea con un peso determinante.

La seguridad perimetral como primera barrera está muy bien, es imprescindible tener Firewall, pero ¿sabía que el 80% de los ataques se produce desde dentro de la organización? Ahí el Firewall no actúa y su empresa estará a merced de los cibercriminales.

Un sistema no será nunca 100% impenetrable, existe un factor clave, el HUMANO. Puede tener el sistema informático más protegido del mundo, pero el factor humano acabará sucumbiendo al arte de la ingeniería social.

Frase de la semana

“No invertir en ciberseguridad es sinónimo de robos y fugas de información. Atento, en breve serás atacado si no lo estás siendo ya”

 

-- Frase propia --

Kevin Mitnick. Eslabón débil, humano.

"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
 

-- Kevin Mitnick --