test intrusion

Solicite un presupuesto

 

QUÉ ES UNA AUDITORÍA INFORMÁTICA

La auditoría informática se entiende como el análisis de vulnerabilidades a los sistemas informáticos y personas que componen una organización.

Se pueden realizar diferentes análisis:

WAN

Qué puertos tenemos abiertos al exterior y qué vulnerabilidades existen en esos que puedan ser un riesgo para la integridad y privacidad de nuestra información.

LAN

Análisis de vulnerabilidades dentro de la propia red local y sedes a través de VPN, que puedan poner en peligro la continuidad, integridad y privacidad de los datos que manejamos/almacenamos.

SEGURIDAD A NIVEL DE INFORMACIÓN

Análisis de los sistemas de backup y mecanismos de recuperación, así como de las herramientas de defensa ante virus, troyanos y malwares que se deben adoptar, incluso por ley, todas las empresas.

ANÁLISIS DE INGENIERÍA SOCIAL

Analizar cómo detectarían los usuarios intentos de estafa, usurpación de identidad y phishing, determinando los conocimientos que poseen sobre los sistemas operativos que manejan. Si el perfil de conocimientos es bajo, se recomendará realizar una formación o pequeño cursillo para que conozcan las normas mínimas de seguridad a tener en cuenta. La formación se completa con la entrega de un decálogo de seguridad básica, el cual deberá leerse, comprender y firmar

ANÁLISIS SERVIDOR Y APLICACIONES WEB

La auditoría web permite evaluar la seguridad de las aplicaciones web. Se pueden realizar pruebas semiautomáticas y pruebas manuales siendo éstas últimas las que más información ofrecerán sobre vulnerabilidades.

Más información

ANÁLISIS CLOUD

Análisis de servicios cloud en servidores de Amazon, Azure, Office365, etc.