investigacion

Investigación

Su huella digital le pinta como empresa

Nuestra huella digital está formada por los rastros que vamos dejando por internet. Comentarios en redes sociales, llamadas de Skype, uso de aplicaciones, correo electrónico… Todo esto forma parte de nuestro historial y, potencialmente, puede ser visto por otras personas o puede estar quedando almacenado en bases de datos.

Servicio de análisis de información del negocio.

  • ¿Qué hay circulando por internet sobre su negocio? Pueden existir fugas de información que dañen la reputación de la organización.
  • ¿Sabe que, si desde sus instalaciones se realizan prácticas ilegales, el primer responsable es Vd.?
  • ¿Confiaría un gran proyecto a un empleado que esté buscando trabajo a través de infojobs? Disponemos de herramientas legales de monitorización del uso de internet, que evitan fugas de información, envío de ésta a competencia suya, etc…

Información “oculta”

  • Existen lugares en Internet donde ningún buscador convencional como Google, Bing, Yahoo o cualquier otro buscador encuentran cierta información, que puede llegar a ser perjudicial para su organización. En SyR estamos capacitados para buscarla y encontrarla. En estos lugares, llegan a venderse tarjetas de crédito robadas a bajo coste, cuentas bancarias, información sensible (tanto de sus clientes como de su organización) información médica y un largo etcétera de prácticas ilegales.