Sistemas y Redes
Tu partner tecnológico
Desde 1999

Sistemas y Redes es una empresa conocida en el sector de la informática en Mallorca y ha optado por dar un paso más, por ofrecer una nueva solución a sus clientes, una de las más importantes: “Ciberseguridad”. La seguridad informática ha dejado de ser definitivamente un juego de niños. Demasiados delincuentes se han dado cuenta que es mucho más rentable atacar sistemas y usuarios que entrar en domicilios a robar.

Hay datos que, una vez robados, nunca más pueden ser recuperados. Sus datos y los de sus clientes pueden acabar en el mercado negro.

Hay que tomar precauciones antes de que sea demasiado tarde porque apostar por la seguridad es apostar a caballo ganador.

Le ayudamos a securizar sus sistemas

Proteja su negocio, asegure la confidencialidad de su información y evite el espionaje industrial con la ayuda de un equipo puntero en hacking ético.

SyR puede analizar el estado de seguridad de su empresa, descubrir brechas en sus sistemas de seguridad, evitar accesos no autorizados y proteger de ataques dirigidos a su organización apoyándose en auditorías de seguridad y auditoría web.

Consultar servicios

Empiece a proteger a su empresa

No espere más y contacte con nosotros para blindar a su empresa frente a ataques informáticos.

CONTACTO