¿En que consisten nuestros Planes de Auditoría Web?

Nuestros planes de auditoría web realizan un escáner de seguridad de su aplicación web en busca de vulnerabilidades y errores de configuración del servidor que conlleven un riesgo frente a un ataque informático.

Este informe ordena de más a menos importante las vulnerabilidades encontradas en base a su importancia y riesgo. Además, este informe proporciona recomendaciones y formas de actuar frente a cada vulnerabilidad encontrada para subsanar el problema dentro del sitio web, de tal manera ustedes mismos podrán actuar en consecuencia. Si lo desean también pueden delegar esta tarea al departamento de seguridad de Sistemas y Redes.

Auditorías web

Reporte mensual

3900mes

Reporte semanal

4900mes

Reporte diario

9900mes
Informes de auditoría web necesarios

¿Por qué es necesario contar con un Plan de Auditoría Web?

Protege la imagen de su empresa

Si un visitante encuentra el sitio web de una empresa hackeado o caído, se compromete la imagen de la empresa al público. 

Evita fugas de información

Una fuga o pérdida de información en su aplicación web puede suponerle un gran disgusto a su empresa. Correos electrónicos, datos enviados en un formulario de contacto, etc.

Tapa un punto de entrada a su empresa

En muchas ocasiones, una vulnerabilidad en su sitio web puede ser un punto de entrada para atacar todos los sistemas informáticos de su empresa. 

Mejora la escalabilidad y durabilidad de la web

Se detectan vulnerabilidades a tiempo y versiones obsoletas de módulos y plugins instalados en su web.

OWASP: Open Web Application Security Project

Nuestro escáner sigue el método de OWASP, el cual aporta información específica y técnica sobre los controles de seguridad que deben de contemplarse a la hora de realizar tareas de pentisting sobre aplicaciones web.

Empiece a proteger a su empresa

No espere más y contacte con nosotros para blindar su empresa frente a ataques informáticos.

Contacto